La comunidad Mozilla Nativo les desea un feliz y próspero año nuevo

Monica Bonilla

0

photo_2015-12-31_19-15-01 (3)

Estamos muy emocionados de los avances que tuvimos en este 2015, los logros obtenidos son gracias al trabajo de los voluntarios, los traductores, los usuarios, las comunidades, los líderes y representantes indígenas, las Instituciones, el equipo de desarrolladores, el equipo de localización, y cada una de las personas que se hicieron participes y están interesadas en utilizar y preservar las lenguas indígenas a lo largo del tiempo. A todos, les queremos agradecer y extender un saludo lleno de buenos deseos y éxitos para el 2016.

Para el próximo año tenemos pensado culminar y tener varias de las herramientas de Mozilla en lenguas indígenas. Así que los invitamos a que sean parte de nuestra comunidad y sigamos trabajando para que la Web siga siendo mejor, más abierta y de acceso para todos.

Este año que termina nos dejó el avance y consolidación de muchos proyectos, también la integración de más voluntarios que siguen trabajando por la inclusión y alfabetización digital a grupos nativos de manera integral, con el fin de que las lenguas nativas se sigan usando y se preserven a lo largo del tiempo. Seguiremos trabajando para que Internet sea un recurso público y cualquier persona tengo acceso a él sin importar la lengua que hable o la cultura a la que pertenezcan.

También queremos contarles que nuestra convocatoria para el logo sigue abierta, se cerrará el viernes 19 de febrero del 2016, así que no lo pienses más, envíanos una propuesta innovadora, inclusiva y representativa de nuestro proyecto.

¡Queremos conocer tus ideas y hacerlas parte de nuestra imagen! ¡Manos a la obra!

 

No responses yet

Post a comment

Post Your Comment