Distintivo oficial de Mozilla Nativo

Netza López

0

mozilla-nativo

La misión de Mozilla es garantizar que Internet sea un recurso global público, abierto y accesible a todos.

Una Web en la que puedan definir las personas su propia experiencia sin importar el lugar en el que vivan, la cultura a la que pertenezcan o la lengua que hablen.

Hoy nos complace anunciar el lanzamiento del emblema que representa a Mozilla Nativo.

Avatar-Mozilla3El distintivo esta fuertemente inspirado en la idea simbólica de la comunicación.

Los seres humanos empleamos el lenguaje como medio fundamental de interacción con quienes nos rodean, pues a través de él podemos expresar cómo nos sentimos, qué necesitamos y dar respuesta a nuestras preguntas. Es un código natural de la humanidad, todas las comunidades del mundo tienen una lengua específica.

En muchas culturas ha existido un elemento o signo que semióticamente ha representado “la idea del lenguaje” y ha sido plasmada para la historia en diversos dibujos, murales culturales y escritos.

Internet es una parte integral de la vida moderna: un componente clave para la educación, la comunicación, la colaboración, el entretenimiento y para la sociedad en su conjunto.

Mozilla somos una comunidad de tecnólogos, pensadores y desarrolladores que trabajamos para que Internet siga vivo y accesible, para que todos seamos colaboradores informados y creadores de la Web.

Creemos que este acto de colaboración a través de una plataforma abierta es fundamental para el crecimiento personal y el futuro de todos. Ven y trabaja con nosotros, estamos construyendo y pensando la Web para todos.

Desde Mozilla Nativo le extendemos nuestro agradecimiento a: José Abraham Quintero Herrera por la invención del logotipo.

No responses yet

Post a comment

Post Your Comment