Día internacional de la lengua materna

Monica Bonilla

0

Celebración mundial del

Nuestra misión es promover la apertura, la innovación y la oportunidad en la web y lo hacemos con Mozilla en tu lengua. Sin importar el sitio o la lengua que hables, para nosotros siempre estarán los usuarios en primer lugar.

Trabajamos para que Internet siga vivo y accesible a todas las personas, siendo parte integral en la vida de los seres humanos y contribuyendo con nuestro trabajo a la sociedad. Somos un equipo de colaboradores informados y creadores de la web. Respetamos a los demás y buscamos el enriquecimiento de la vida de otros a través de Internet.

Hoy nos unimos a esta celebración reconociendo y difundiendo la diversidad lingüística del mundo. Mozilla a través del área de localización trabaja para que más personas puedan navegar y tener herramientas digitales en sus lenguas.

¿Quieres contribuir con la misión de Mozilla? ¿Te gustaría tener las herramientas de Mozilla en tu lengua? No dejes en escribirnos, nuestro equipo sigue trabajando por una Web mejor y porque más personas se integren a nuestra comunidad.

 

No responses yet

Post a comment

Post Your Comment